Retirarse para sanar. Regenerarse para obtener la fuerza.

Cuando estamos heridos, necesitamos un periodo de convalescencia, de descanso, de retiro, para que sanen bién las heridas... las heridas físicas, emocionales... eso ya lo sabemos, sabemos que si dónde nos hemos herido volvemos a darnos otro golpe, ahí nos duele más, se nos cae la sangre que ya estaba seca y vuelve a sangrar... lo sabemos, nos ha pasado...

sabemos que al reposar, mantener la herida a salvo de nuevos golpes y rozaduras, va a cicatrizar más deprisa y, sobretodo, se va a curar mejor.


Una toma de consciencia es cómo volver a abrir una herida. Una herida que quedó como congelada, una herida que no sanó pero que conseguimos disimular muy bien y llegamos a creer que ya no estaba. Pero sigue ahí, a veces nos damos un golpe y esa zona está más sensible. Eso es cuando algo nos hace saltar y sabemos que nuestra reacción ha sido exagerada, desproporcionada, pero lo sabemos a posteriori, porque en el momento no hemos podido reaccionar de otra manera. Ahí tenemos una herida que no ha sanado.

UNA TOMA DE CONSCIENCIA ES ENTENDER CON TODO TU SER, CUÁL FUÉ EL SENTIDO DE ESA HERIDA... PARA QUÉ SUCEDIÓ...

Una toma de consciencia no es darse cuenta que esa herida está ahí, pero eso es el principio. Una toma de consciencia es entender, pero no entender desde la mente, sino con todo tu ser desde lo más profundo de tus entrañas, entender que esa herida tuvo un para qué, que tuvo un sentido en un momento de la vida, que puede que incluso en ese momento nos salvara la vida... pero ya no tiene sentido seguir sufriendo eso. La toma de consciencia incluye la comprensión, el perdón hacia nosotros mismos por habernos puesto en esa situación de dolor y no haberla sabido solucionar de otra manera. Y, para mí, lo más importante, la obtención de recursos para cambiar la visión de lo que ocurrió y poder sanar totalmente esa herida.

Pero luego necesitas que eso se instale en tu biología, que se creen muevos circuitos neuronales, darte cuenta desde tu Ser qué es lo que necesitas ahora, en este momento. Puede que sea necesario que te retires de tu entorno habitual en mayor o menor medida, sobretodo si el entorno te genera dolor, algun tipo de dolor emocional. Retírate un tiempo para sanar, para regenerarte y volver sabiendo qué necesitas, qué quieres de verdad y cómo llevarlo a cabo de forma que sea beneficioso para tí y para los demás.



Fíjate que es muy importante la toma de decisiones y qué lleves a cabo aquéllo que te has propuesto, esta es una más de las razones que puedes tener para retirarte una temporada: cojer la fuerza necesaria para emprender las acciones que te llevarán a una mejor situación de vida.


Comentarios

  1. Son extraordinarios crackers, desarrolladores de software y descifradores de códigos ... LEGENDWIZARDHACKERS@GMAIL.COM Hacen lo que otros hackers llamaron "Imposible", todo es posible con ellos ... No importa cuán resistente sea una base de datos, interfieren con sus conjuntos de software, su prioridad es entregar a sus clientes con satisfacción y seguridad. Sus trabajos están 100% garantizados.
    contáctelos a través de: LEGENDWIZARDHACKERS@GMAIL.COM
    Son leyenda y genio en los siguientes problemas:
    * Hack de cambios de grado escolar
    * Hackear calificaciones y transcripciones de la universidad
    * Borrar piratería de antecedentes penales
    * Hack de bases de datos
    * Venta de tarjetas Dumps de todo tipo
    * Las computadoras individuales piratean
    * Sitios web piratear
    * Los dispositivos de control piratean de forma remota
    * Hack de números de quemador
    * Hack verificado de cuentas de Paypal
    * Cualquier hack de cuenta de redes sociales
    * Android y iPhone Hack
    * aumentar su puntaje de crédito
    * Hack de intercepción de mensajes de texto
    * pirateo de intercepción de correo electrónico
    * Aumenta el tráfico del blog
    * Hack de Skype
    * Hack de cuentas bancarias
    * Hack de cuentas de correo electrónico
    * Sitio web hackeado
    * servidor hackeado
    * Recuperación de archivos o documentos perdidos
    * Hacker de tarjetas de crédito
    * carga de bitcoin
    Para más información contacte a su equipo de servicios en
    correo electrónico: LEGENDWIZARDHACKERS@GMAIL.COM
       para que puedas sonreír de nuevo

    ResponderEliminar
  2. BUENA TARJETA CON EFECTIVO EFECTIVO ... Obtenga la tarjeta programada 2020 BLANK ATM y dinero en efectivo directamente en cualquier cajero automático a su alrededor. No hay riesgo de ser atrapado, porque la tarjeta ha sido programada de tal manera que no es rastreable, también tiene una técnica que hace imposible que el CCTV lo detecte y usted puede retirar una suma total de $ 5,000.00 USD diariamente, intente obtener el suyo hoy de (MR OSCAR WHITE) de oscarwhitehackersworld@gmail.com Y sea uno de los afortunados que se está beneficiando de ello. Ahora envíe un correo electrónico al hacker: oscarwhitehackersworld@gmail.com o whats-app +1 (323) -362-2310

    ResponderEliminar
  3. Quiero compartir mi testimonio sobre cómo obtuve la tarjeta de cajero automático en blanco. Estaba tan destrozado que mi compañía me despidió simplemente porque no cumplí con sus términos, por lo que piratearon mi sistema y mi teléfono y hace que sea tan difícil conseguir otro trabajo, hice todo lo que pude pero las cosas empeoraron por el día que no podía pagar las tarifas de mis 3 hijos y pagar mis facturas. Le debo a tantas personas que intentan pedir dinero prestado para sobrevivir porque mi antigua empresa no podía permitirme conseguir otro trabajo e hicieron todo lo posible para destruir mi vida solo por negarse a estar entre sus malas acciones. No me he rendido. Seguí buscando trabajo en línea cuando me encontré con el testimonio de una señora llamada Judith sobre cómo obtuvo la tarjeta de cajero automático en blanco. Debido a mi estado actual, tuve que ponerme en contacto con Hacker llamado OSCAR WHITE de oscarwhitehackersworld@gmail.com y me contó los procedimientos y los términos que acepté cumplir y me dijeron que se entregaría la tarjeta en blanco para mí sin más demora y me aferro a sus palabras y para mi gran sorpresa, recibí una tarjeta de cajero automático por un valor de $ 4.5 millones de dólares. Todo gracias a OSCAR WHITE. Si tiene algún problema financiero, comuníquese con él lo antes posible. gmail.com o whats-app +1 (323) -362-2310

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares